Aprende a conducir con un mini
Autoescuelas: Cómo elegir la tuya sin morir en el intento
3 febrero, 2016
Conducir respetando las señales
5 Errores que deberías evitar a la hora de conducir
7 febrero, 2017
Ver todo

Curso intensivo en Alicante. Teórico en 1 semana

cURSOS INTENSIVOS ALICANTE

¿Necesitas el carnet de conducir y no tienes tiempo de ir a la autoescuela? Si quieres aprobar el teórico de tu permiso B rápido y con garantía, en autoescuela Aula4 te proponemos que lo hagas en menos de 1 semana con nuestro curso intensivo en Alicante y San Vicente.

Un curso enfocado para aquellas personas dinámicas que no disponen de mucho tiempo debido a sus estudios o trabajo. Universitarios con poco tiempo debido a sus estudios, estudiantes de 2º de Bach o personas que debido a su horario laboral no disponen de mucho tiempo para sacarse el carnet. Este curso está enfocado para poder obtener el per
miso de conducir en poco tiempo.

Te ofrecemos un curso intensivo de 5 días en los que verás todos los temas de forma rápida y muy efectiva. En 20 horas de clase podrás afrontar el temido examen teórico con total garantía de aprobar.

 

Este curso intensivo en alicante incluye:cursos intensivos alicante

 

  • Matrícula
  • Pack de bienvenida que incluye libro de teoría y libro de test
  • Curso intensivo de 5 días
  • Test on line
  • Vídeo clases
  • Test en tu móvil o Tablet
  • Desplazamiento a examen
  • Placa L
  • IVA incluido
  • 1 práctica de 45 minutos

 

Es un curso preparado por nuestro equipo docente para que resulte ameno y entretenido, fácil de entender, y que su vez sea completo para garantizar el aprobado de nuestros alumnos. El curso está dividido en 5 sesiones de 4 horas cada una en los que se verán todos los temas del libro.

En Aula4 estamos tan convencidos de nuestro método de enseñanza que si no apruebas el examen a la primera te devolvemos el dinero del curso. La tasa de tráfico no se incluye en la posible devolución. Para poder beneficiarte de esta garantía de aprobado, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Debes acudir a todas las clases del curso
  • Debes haber realizado todos los test y haber aprobado el 100%
  • Presentarte por primera vez

No esperes más y apúntate a uno de nuestros cursos intensivos en alicante. Realizaremos un curso intensivo cada mes. Infórmate de las próximas fechas y obtén tu permiso de conducir rápido y garantizado.

 

Y, ¿qué pasa con las prácticas?

Curso intensivo alicante

 

Pues para las prácticas disponemos del mejor coche del mercado para realizarlas, un Mini One D 5 puertas. Un coche de alta gama para que aprendas de la mejor manera posible. Disfruta de la experiencia de conducir un Mini por un precio al alcance de cualquier bolsillo.

Como sabemos que sacarse el carnet no es barato, en Autoescuela Aula4 hacemos todo lo posible para que osgastéis lo meos posible. Para ello disponemos de bonos de prácticas para que puedas obtener grandes descuentos en ellas. Está claro que cada persona necesita un número de prácticas diferentes porque cada uno aprendemos a un ritmo diferente. Por eso disponemos de diferentes bonos a unos precios insuperables para que elijas el que más te convenga. Visita nuestra tienda y podrás obtener toda la información acerca de estos bonos de prácticas. Una vez hayas visitado nuestra tienda, pásate por nuestro centro y obtendrás un regalo sólo por venir a informarte.

 

Disponemos de servicio de prácticas a domicilio. Eso significa que disponemos de varios puntos de recogida en San Vicente y Alicante para dar un mejor servicio a nuestros alumnos. Estos puntos de recogida están situados por toda la ciudad de Alicante  para poder recoger alumnos de cualquier parte de la ciudad. En el momento de comenzar las prácticas podrás decidir que punto de recogida te viene mejor o cual está más cerca de tu domicilio, de tu lugar de trabajo o de tu centro de estudios. En Aula4 nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos para que la obtención del permiso de conducción sea lo más fácil y cómoda posible.

Si crees que este curso intensivo es demasiado rápido para ti, o no tienes tiempo para realizarlo, no te preocupes. En Aula4 también puedes obtener el permiso de la manera tradicional. No tienes por qué darte tanta prisa. Puedes acudir a las clases a tu ritmo, hacer los test en la autoescuela, desde tu ordenador, tablet o móvil, y cuando te veas preparado/a, hacer el examen. Tu decides la manera de sacarte el carnet.

Pásate por nuestro centro e infórmate de las próximas fechas. No lo dudes más y decídete a obtener el permiso de conducir. Te lo ponemos muy fácil.

 

 

4 Comments

  1. Doni dice:

    Queria informacion sobre el curso del cap el precio y cuando seria el curso mas proximo si se hiciera alguno en agosto es para sacarlo por primera vez no es renovacion

  2. Adrian dice:

    Hola llame hace unos días pero nadie me pudo atender,quería información sobre el curso intensivo,sobre el precio y horarios ya que trabajo y sólo puedo asistir de a apertir de las 6 y media de la tarde…espero una respuesta rápida ya que me urge el carnet b Saludos y muchas gracias

    • Autoescuela Aula4 dice:

      Hola Adrian. Pues supongo q haremos un curso intensivo en mayo o junio dependiendo de los alumnos q quieran hacerlo. El horario es de 5 a 8:30. Podrías venir a la hora q puedas y ver los temas que te falten por video clases q tb tenemos.
      Los precios depende del paquete q cojas. Es mejor q pases por la autoescuela y te lo explico mejor en persona.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *