En autoescuela Aula 4 encontrarás todos los cursos que necesites,  de forma rápida y segura. ¿Por qué ofrecemos estos cursos? Queremos facilitarte cursos de formación continua, el CAP (Certificado de Aptitud Profesional) trata de profesionalizar el oficio, y diferenciar a un buen conductor, con toda la formación previa necesaria. Nosotros también hemos sido alumnos, y sabemos lo que supone tener el permiso de conducir; por la misma razón sabemos que el miedo a no saber cómo actuar en determinadas situaciones nos bloquea y no permite formar a un buen conductor. Es por eso que ofrecemos el Curso de Reciclaje. Tampoco nos olvidamos de aquellas personas que trabajen con productos fitosanitarios, o agricultores deben de tener ciertos conocimientos en cuanto al manejo de ciertos materiales. En autoescuela Aula 4, también encontrarás un curso de manejo de productos fitosanitarios.

CAP: Certificado de Aptitud Profesional

CAP: Certificado de adaptación profesional.

Manejo de productos fitosanitarios

Cursos de manejo de fitosanitarios.

Por nuestra profesionalidad y modernas instalaciones ofrecemos una formación única. Según la Directiva 2003/59 del Parlamento Europeo es obligatorio obtener el Certificado de Aptitud Profesional  (CAP de transporte de mercancías (camiones) o de viajeros (autobús)). Además, el curso de reciclaje o el de manejo de productos fitosanitarios son cursos de formación continua, y aportan un valor añadido. Si te encuentras en una situación especial, en la que manipulas productos o si trabajas en la agricultura, si existen ciertos aspectos de la conducción que te da inseguridad, con estos cursos encontrarás lo que necesitas. Una formación excelente acompañada de grandes profesionales.

En autoescuela Aula 4 nos preocupamos por todos y cada uno de los alumnos que pasan por nuestras aulas. Buscamos un mismo objetivo, y es que todos salgan de nuestra autoescuela sabiendo más. Queremos aportar un servicio aplicado a las necesidades de nuestros alumnos, por eso ampliamos la formación a través de nuestros cursos.

Cada curso está organizado con nuestro mejor equipo de profesionales. Nuestro sistema didáctico es innovador, actual, cómodo. Queremos que nuestros alumnos superen la prueba la primera vez  y por eso cada detalle es importante.

Cursos subvencionados por la Fundación tripartita.