Prácticas gratis en Alicante
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro en Autoescuela Aula4
9 septiembre, 2015
Ver todo

Prácticas de coche a 1 euro en Autoescuela Aula4

Prácticas de coche a 1 euro en Autoescuelas en Alicante

Las prácticas más baratas entre todas las autoescuelas de Alicante.

Si, has oído bien, prácticas de coche a 1 euro! En Autoescuela Aula4 queremos que nuestros alumnos se impliquen, participen e interaccionen con nosotros a través de nuestras redes sociales. Somos una de las pocas autoescuelas en Alicante, o diría más, la única autoescuela en Alicante que regala prácticas a sus alumnos, porque para nosotros lo importante es el alumno y no su dinero. Por ese motivo hemos lanzado esta promoción de prácticas a 1 euro, para premiar la participación de nuestros alumnos.

Participa cada semana y consigue tu práctica a 1 euro. Solo tienes que estar atento a las redes sociales de Aula4 y sabrás cómo conseguirla.

Cada semana en nuestra página de facebook, subiremos una foto relacionada con la promoción de “prácticas a 1 euro” y te diremos que hacer para poder participar en el sorteo de 1 práctica a tan sólo 1 euro. Permanece atento a nuestra página de Facebook, o a nuestra cuenta de Twitter si quieres conseguirla, sortearemos una cada semana.

Una vez realizado el sorteo, el único requisito que debe cumplir el ganador de cada semana, será acudir a la autoescuela el mismo día en que sea avisado para recoger su premio para que le hagamos una foto. Si no acude a tal efecto, se realizará otro sorteo y se notificará a otro ganador con los mismos requisitos que el anterior.

 

¡Mucha suerte a todos!

Prácticas de coche a 1 euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *