Quiénes somos

Somos una Autoescuela fundada en 1995 ubicada en San Vicente del Raspeig (Alicante), muy cerca de la Universidad de Alicante, con más de veinte años de experiencia formando buenos conductores. Totalmente renovada y gestionada por un equipo de gente joven pero con una amplia experiencia en el mundo de las autoescuelas.

Autoescuela Aula 4 está formada por un grupo de gente al que nos encanta enseñar, y enseñar bien, y pensamos que es la mejor manera de transmitir los conocimientos ya que si haces algo con pasión, esa pasión se transmite al alumno y se crea un vínculo entre profesor y alumno que desemboca en un alumno bien preparado y motivado para enfrentarse al tráfico y por supuesto para superar tanto la prueba teórica como la práctica.

Proporcionamos la enseñanza de todo tipo de permisos aunque nuestra especialidad es el permiso B y todos los permisos de moto. Aunque somos una autoescuela joven, nos hemos especializado en  lo que más nos gusta, los carnets de moto, y a fuerza de trabajo y dedicación hemos conseguido ser una de las escuelas puntera en la obtención de todos los permisos de moto en Alicante. Disponemos de la mejor zona de prácticas para los permisos de moto y camión ya que es la más parecida a la pista de la Jefatura Provincial de Tráfico donde se realiza el examen.

Nuestros Valores

Si algo nos define es nuestra sinceridad y honradez en el trato con los alumnos. Nuestra filosofía es que nuestros alumnos conozcan en todo momento en que nivel de aprendizaje se encuentran y de esa manera ellos mismos sabrán el momento en el que estarán preparados para superar la prueba y ser capaces de circular de forma segura por sí solos.

Objetivos

Nuestro objetivo es preparar gente para enfrentarse al tráfico actual con total seguridad, convertirlos en conductores que sepan desenvolverse en todo tipo de situaciones y que adquieran hábitos correctos, en definitiva, conductores seguros.

Metodología

Disponemos del método de enseñanza más innovador del momento para la formación tanto presencial como on-line, para asegurar el perfecto aprendizaje de aquellos alumnos que disponen de tiempo, o para los que no lo tienen, ya que podrán acceder a nuestra página donde encontrarán todo tipo de material que podrán utilizar en cualquier momento o en cualquier lugar a través del ordenador, Tablet o Smartphone. Todo ello siempre bajo la supervisión de nuestra directora que es la encargada de la enseñanza teórica. Una profesional incansable, que a pesar de su juventud, lleva más de 20 años en el sector preparando buenos conductores.

Flexibilidad

Somos una autoescuela flexible, nos adaptamos a los horarios del alumno porque sabemos que hoy en día, todos llevamos una vida muy ajetreada, por lo que el alumno puede elegir cualquier hora para practicar que se adapte a su horario.

En definitiva, somos una escuela de conductores moderna, innovadora, sincera, flexible y con un gran equipo que se dedica a lo que más le gusta, ¡preparar buenos conductores!… ¿Quieres ser el siguiente?

Instalaciones