Logo Autoescuela Aula 4

CUPONES DE AUTOESCUELA. UNA MODA MUY ENGAÑOSA.

Últimamente parece que están muy de moda las empresas que ofrecen cupones de descuento para todo tipo de productos y servicios. Ofrecen unos descuentos exageradamente buenos para atraer nuestra atención, algunos que llegan hasta el 90%. Son tan buenos que no pueden ser del todo ciertos. Como dice el dicho popular, “nadie da duros a 4 pesetas”, o si lo actualizamos un poco sería, “nadie da euros a 99 céntimos”. Así que ten mucho cuidado con esas ofertas y no caigas en el engaño o estafa de los cupones de autoescuela.

Cupones de Autoescuela en alicante

Imagen de Pixabay

CUPONES DE AUTOESCUELA: NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

Supongo que gran número de empresas que intentan promocionar su pequeño negocio a través de estos cupones, no tienen la intención de estafar o engañar a la gente, pero después de la comisión que se lleva la empresa responsable de los cupones, no les hará mucha gracia tener que dar el servicio que han ofertado a un precio irrisorio y encima ganar la mitad de lo ofertado en el cupón, que es la comisión de estas grandes empresas.

Me gustaría hacer especial hincapié en los cupones de descuento de las autoescuelas, con los que tienes que tener especial cuidado, ya que te ofrecen servicios a unos precios imposibles, pero luego te obligan a sacarte el carnet entero con ellos, y ahí es donde recuperan el dinero de esa oferta imposible.

Cuando una pequeña empresa decide utilizar estos cupones de descuento, se supone que los usan para darse a conocer y después fidelizar clientes. Pero en el caso de las autoescuelas los clientes no se fidelizan, ya que una vez obtenido el permiso de conducción el cliente no vuelve porque ya tiene lo que quería. Por ese motivo hay que desconfiar especialmente, ya que no creo que las autoescuelas que los ofrezcan quieran perder dinero en esta primera ocasión con el objetivo de fidelizar clientes, ya que estos NO van a volver.

Además estas autoescuelas tienen que pagar, en la mayoría de los casos, la mitad del precio del cupón a la empresa que lo oferta, por lo que su beneficio se divide a la mitad, razón de más para desconfiar de estos cupones porque si algo deducimos de esto es que son de todo menos rentables para las autoescuelas. En realidad estas empresas de cupones son las mayores beneficiarias de estas ofertas.

MOTIVOS PARA NO COMPRAR ESTOS CUPONES DE AUTOESCUELA

Sobre estos cupones hay que tener varias cosas en cuenta si de verdad estás dispuesto a arriesgarte, o ya has caído en sus redes.

CONCLUSIÓN

Por lo tanto, antes de comprar un cupón de descuento, acuérdate de todos estos factores para evitar caer en el engaño de los cupones de autoescuela, y ten en cuenta que nadie regala nada.

Si tienes pensado sacarte el carnet de conducir, la mejor opción es acudir a una autoescuela, o a varias, y preguntar precios, horarios, material con el que trabajan, y toda la información que necesites para tomar la decisión final de elegir la escuela que mejor se adapte a tus necesidades.

Si estás buscando autoescuelas en San Vicente del Raspeig, o en Alicante, no dudes en pasar por nuestra autoescuela, Aula 4  , y te daremos toda la información que necesites para tomar tu decisión.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol