Logo Autoescuela Aula 4
¡Me apunto ya!

¿Estás ojeando motos eléctricas y pensando en hacerte con una? Si es así, seguramente hayas llegado hasta aquí buscando si este tipo de vehículos merece la pena. Pues bien, te contamos cuáles son sus principales ventajas y desventajas.

Las ventajas que tiene el tener una moto, da igual que sea eléctrica o de combustión fósil, son cuantiosas, lo cual hace que prácticamente no tengamos duda a la hora de hacernos con una si verdaderamente sus funcionalidades son las adecuadas. Sin embargo, una vez tomada la decisión toca pensar en lo siguiente: decidirse por un vehículo en particular. ¿Compramos una moto eléctrica?, ¿fósil? ¿De qué potencia y cilindrada? ¿De estilo deportivo, de competición o algo más formal? ¿A quién vamos a llevar?

Son muchas las dudas que se nos plantean y, de todas ellas, quizás haya una que sea la más importante y es la que nos ocupa hoy: la elección de motos eléctricas. Para ayudarte, te dejamos con sus ventajas e inconvenientes de manera que puedas tomar la mejor decisión.

¿Cuáles son los pros y los contras de una moto eléctrica?

Veamos qué supone comprar un vehículo eléctrico como lo es una moto, tanto sus puntos positivos como los negativos.

Motocilcetas compartidas, en Madrid.
Motocicletas del servicio de alquiler de motos eléctricas ECooltra, en Madrid.

Ventajas de las motos eléctricas

David Salinas, mecánico de Motomanía nos enseña en este vídeo el funcionamiento de una de las motos eléctricas que cada vez más se están viendo en las ciudades: la Scooter.

Desventajas de las motos eléctricas

En definitiva, aunque los precios de las motos eléctricas destacan por lo alto respecto a las convencionales, estas cuentan con una cantidad de ventajas que hacen que sean una opción magnífica para la inmensa mayoría de usuarios. ¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *